Cambio de bañera por plato de ducha
Cambiar la bañera por un plato de ducha es una reforma muy común y habitual, que en Decoraciones Gómez ponemos a tu alcance a un precio muy competitivo y siempre utilizando materiales de marcas reconocidas y de 1ª calidad, brindando por tanto un servicio de una calidad-precio excelente.
Sin necesidad de hacer una reforma integral del baño, en Reformas y Decoraciones Gómez podemos cambiar tu bañera por un plato de ducha de manera que mejores el acceso para la ducha y amplíes el espacio disponible en la habitación.
Ventajas de cambiar una bañera por plato de ducha:
Si decidimos hacer una reforma en nuestro baño para quitar la bañera y ocupar ese espacio con un plato de ducha podremos beneficiarnos de distintas ventajas:
- Accesibilidad: acceder a la ducha es más sencillo y permite instalar una silla o asiento, el cual resulta imprescindible en muchos hogares con personas dependientes.
- Espacio: una ducha ocupa menos espacio, un detalle a tener en cuenta en los baños actuales, debido al poco espacio del que gozan los mismos.
- Limpieza: debido a las dimensiones más pequeñas del plato de ducha y la fácil accesibilidad al mismo, la limpieza resulta mucho más sencilla.
- Ahorro: con una ducha consumiremos menos litros de agua, resultando un ahorro para el bolsillo y un beneficio para el medio ambiente.
- Estilo: Los platos de ducha y mamparas, cuentan con una gran variedad de estilos y múltiples soluciones para poder adaptarse a nuestros gustos y a los espacios.
Además de las ventajas que hemos citado, desde Decoraciones Gómez te ofrecemos la garantía, compromiso y seguridad, que nuestra empresa ha dado durante más de 15 años, y los cuales serán firmados en el presupuesto. Nuestros presupuestos de reforma son gratuitos y sin compromiso alguno por parte del cliente, SIN SORPRESAS, por aumentos de costes a la hora de pagar la reforma. Con la seguridad de tener una persona a tu disposición durante el proceso de obra, para dudas que pudieran surgir durante el proceso.
Sin coste alguno, nuestra empresa concreta una cita con el cliente, para la toma de medidas y planificación de la reforma, posteriormente se emite un presupuesto detallado, y tras la firma y confirmación del mismo, se establece fecha de inicio de la reforma, siendo ejecutada en apenas 2 días hábiles.
Detalles y condiciones de reforma:
Si finalmente contratas nuestra empresa de reformas para realizar el cambio de bañera por plato de ducha en Madrid, podrás beneficiarte de las siguientes ventajas ofrecidas a todos nuestros clientes:
- La duración de la obra será en un plazo de 2 días hábiles. (sin contratiempos)
- La forma de pago será: 50% al inicio de obra/50% finalización de obra.
- Con garantía de 24 meses desde finalización de reforma. Si algún pago no ha sido llevado a cabo la garantía quedará anulada.
- Todo aquello que no esté incluido en este servicio de cambio de bañera por plato de ducha se presupuestará y facturará aparte, así como posibles imprevistos (humedades, plagas, estructuras dañadas, etc.) Presupuesto que podrá ser aceptado o denegado por el cliente.
No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda que pueda surgir sobre este servicio, puede hacerlo a través de la pestaña “CONTACTO” de la parte superior, mandando un correo electrónico a decoragomez@gmail.com o llamándonos al 91 645 44 13 o al 605 244 506 (también por whatsapp).