24 Abr

Porqué reformar tu baño

reforma-ba_o-madrid

Saber cuándo el momento preciso para reformar tu baño es algo complicado. Lo cierto es que los baños necesitan reformas de manera periódica.

Es una de las estancias de la vivienda que más se utilizan y la que más instalaciones de mantenimiento tiene. La temperatura y la humedad son dos de las razones por las que los baños tienen que ser reformados sin que pase demasiado tiempo entre una y otra.

No hay un tiempo exacto ya que debido al uso y al cuidado que tengas al usar tu cuarto de baño, la necesitaras antes o después. Los baños que acumulan mucha humedad son los que antes tienen que ser reformados. Por eso, uno de los consejos que os damos es la de abrir la ventana cada vez que os ducháis, para que no se acumule el vaho ni la humedad. De lo contrario, tus muebles se estropearán antes.

Otra de las razones es que las personas varían sus hábitos cuando evolucionan, por lo que las necesidades cambian. Cuando tienes niños pequeños la bañera es imprescindible para su día a día, sin embargo, cuando estos crecen una de las acciones mas corrientes es quitar la bañera para poner una ducha. El tiempo escasea para la ducha  y el espacio que quita la bañera puedes utilizarlo para otros muebles.

Además, los elementos que componen un cuarto de baño no son eternos, sino que tienen una vida útil y que una vez superada son necesarios modernizar, nos estamos refiriendo a las tuberías, la grifería, los dispositivos eléctricos… en definitiva todo.

Si crees que tu cuarto de baño debe ser reformado, ésta es la época perfecta para hacerlo. Como os comentamos en publicaciones anteriores, con la llegada de la primavera aumenta el número de reformas de baños en Madrid.

Ponte en contacto con nuestros profesionales en el caso de tener alguna duda a la hora de reformar tu cuarto de baño.

 

 

 

¿Te ha gustado? comparte en tus redes sociales, es gratis ;)