El color verde para la decoración
Verde que te quiero verde. ¿Cuántas veces has escuchado esa frase?. Probablemente mas de una. Pero es que el verde es un color que enamora y que transmite un montón de valores.
En el artículo de hoy te vamos a dar algunas de las razones por las que el verde es un color tan querido no solo por la moda sino que también en decoración.
Descubriendo el color verde
¿Sabías que el verde es capaz de captar energía solar para transfórmala en energía vital? Pues si, así es. Hay diferentes verdes que puedes utilizar para tu decoración, te los desglosamos:
- Verde turquesa – No se debe utilizar en abundancia. Ideal para habitaciones con mucha luz.
- Verde agua– Las paredes del cuarto de baño con este color serán lo mas. Ganarás luminosidad y serenidad.
- Verde menta – Un toque mas oscuro y al mismo tiempo mas discreto. Este color es interesante utilizarlo en lugares de paso así como el pasillo o el hall de la casa.
- Verde oscuro – Al igual que el verde turquesa debe utilizarse con moderación. Las habitaciones que mas les pega este color son la cocina y el salón. Te aconsejamos que solo lo utilices en una pared y el resto blancas, así el ambiente no estará tan sobrecargado y le darás un toque mas chic.
- Verde anís – Si eres de los afortunados que tiene una habitación extra o una habitación de juego para los mas pequeños, tu color es el verde anís.
- Verde jade – Ideal para dar un toque mas cálido a la casa. Puedes utilizarlo en un dormitorio.
- Verde aceituna – Este es el verde mas moderno. Combina muy bien con el parquét y le da un efecto mucho mas bonito cuando el mobiliario es de color blanco.
Te aconsejamos que te decantes por el verde si quieres dar un toque mas ecológico a tu vivienda y acogedor.