Reforma tu hogar cambiando las ventanas
En toda vivienda llega un momento en que la que es necesario que ciertos elementos se renueven, ya sean electrodomésticos de la cocina, el mobiliario del salón o el pavimento. Otro de los elementos importantes y que siempre queda en el olvido son las ventanas, posiblemente, de todas las estancias.
Dependiendo de parte de la vivienda a la que nos estemos refiriendo, las ventanas serán de un solo cristal o ventanas de persiana, si hablamos de una habitación hablamos de ventajas de un solo cristal, sin embargo para referirnos al baño y la cocina, son ventanas de persiana.
Antiguamente, este tipo de ventanas eran las más adecuadas, lo cierto es que actualmente este tipo de ventanas pueden ocasionar incomodidad y mas de un constipado en invierno.
Uno de los principales problemas es que no son herméticas, por lo que no retienen el calor. Al no retener el calor, la calefacción no es efectiva lo que se traduce en mayor consumo y por tanto mayor gasto.
Decoraciones Gómez os aconseja que si vais a realizar una reforma de vivienda, consultéis a un profesional la necesidad o no de cambiar las ventanas. Al principio puede parecer un gasto elevado, pero a la larga, no se trata mas que de un ahorro y mejora de comodidad en todos los aspectos.
Uno de los casos más comunes es tener el marco de hierro y este tipo de material no permite margen de maniobra o la falta de espacio no da cabida mas que a una reforma total.
En el caso de que tengáis que poner unas ventanas nuevas, os aconsejamos optar por ventanas de doble cristal, ya que no solo hermetizan muy bien sino que también reducen la contaminación acústica dentro de la vivienda.
En el caso de que se puedan restaurar, también lo mas recomendable es optar por un cristal doble, aunque os aconsejamos que contactéis con especialistas que dominen el campo de la adaptación de ventanas.
Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de expertos os resolverán todas vuestras dudas acerca de la reforma de ventanas.