Los Cactus: 6 ideas de decoración
Si quieres ir a la última en decoración tienes que incluir un cáctus en tu vivienda. Sin duda son el elemento tendencia por excelencia. Atrás quedó aquella falsa leyenda en la que se decía que los cáctus daban mala suerte.
Los cáctus tienen bastante ventajas, van más allá de ser un elemento decorativo. Su cuidado es bastante sencillo ya que requieren poco riego, por lo que si eres un poco despistado, el cáctus no lo sufrirá.
Otro punto a favor es su versatilidad, puedes ponerlos dentro de una maceta de barro, y adquirieran un look de lo más rustico e informal, y por otra parte, si optas por una maceta cuadrada de cemento, será perfecto para conseguir un contexto más informal.
En el post de hoy, te vamos a dar algunas ideas para decorar con tus cactus y que le dé un ambiente mucho más personal a tu vivienda.
Consejos para decorar con Cáctus
Una opción es poner el cáctus en latas de comida. Al estar preparadas para tener alimentos, no se oxidarán al estar en contacto con el agua. Compra una lata con los colores que más te gusten y planta ahí el cáctus.
También puedes ponerlo en los típicos frascos de cristal transparentes. Hay muchos y muy diferentes. O por el contrario puedes ponerlos en macetas de diferentes colores y diferentes tamaños, dando un aire desigual a la casa.
Si buscas conseguir calidez, te aconsejamos que reúnas a todas las plantas en un rincón, así conseguirás dar ese toque cálido a la casa. Sin lugar a dudas, hay un millón de opciones para decorar la casa a tu gusto y conseguir dar tu toque personal. ¡Incluye el cáctus en tu decoración y tus invitados te preguntarán cómo has conseguido dar ese toque tan chic al cáctus!